lunes, 8 de junio de 2009

Embalse de Valdelafuen.(Sadaba,Zaragoza)

Me encanta este sitio,es un Embalse que puedes ponerte donde quieras y además esta lleno de lucios,eso si pequeños,pero muy abundantes.




El embalse de Valdefuen forma parte de la zona de especial protección para aves del complejo de lagunas y carrizales de Cinco Villas y tiene una superficie de inundación de 43,62 ha.






Situado a unos 95 km de Zaragoza. Tomar la carretera N-232. Coger la carretera A-127, dirección Ejea de los Caballeros, y llegar hasta Sádaba. Justo a la salida del pueblo, en la misma A-127, parte un camino que lleva directamente al Embalse de Valdefuen, situado a unos 250 m de la carretera.







Los Lucios son pequeños pero es muy divertido su pesca,están muy abundantes.

6 comentarios:

  1. Lamentablemente este verano ha sufrido una plaga de canallas que se llevaban entre 30 y 40 lucios cada día (Esta catalogado como escenario deportivo captura y suelta), pero como la gente no respeta nada así estamos.
    Por cierto estas invitados siempre que queraís.
    Muy guapos esos lapiceros je je je

    ResponderEliminar
  2. ¿es verdad que la han envenenado y no quedad ningun lucio, que se han muerto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer comprobé que tencas y lucios quedan. Es la primera vez que he estado. Hay un cartel bien claro: CAPTURA Y SUELTA. Por favor, RESPETEMOS lo poquito que nos queda en este mundo de depredadores.

      Eliminar
  3. Gracias a los que acemos captura y suelta todabia se puede disfrutar de unos cuantos ataques pero ya no es lo que a sido antes de la llegada de los "señores del este".
    Una pena pero esto no solo pasa aqui y nadie ace nada por evitarlo.

    ResponderEliminar
  4. teneis un vecino de sadaba que pone garrafas con cebo les hace una foto y ya muertos los suelta, A ver quien hace algo con este personaje!

    ResponderEliminar
  5. esta mañana he estado yo pescando y no he cogido nada y un pescador que iba montado en un pato lanzando por las orillas me ha dicho que quedan muy pocos lucios pero muy grandes, el n ha cogido nada en toda la semana me ha dicho.
    Otros pescadores me han dicho que solo quedan muy pocos lucios y carpas.

    ResponderEliminar