martes, 29 de marzo de 2011

Mi amigo David, pescando por el mundo.




Fotos de  Bali, Panamá, Murcia , Madeira y Mequinenza.

Hace unos días tomando un café en el Parrots, veo a David, hacia años que no sabia nada de él, me empieza a contar lo que había hecho ultimamente y alucinaba conforme me contaba su vida y viajes por el mundo, viviendo y pescando.
David es biólogo marino y buzo profesional, todo relacionado con su pasión por la pesca, me cuenta que había trabajado en una fabrica de piensos para peces en Canadá y empezó trayendo los cebos para los Siluros de Mequinenza , luego estuvo viviendo en Panamá, además de recorriendo el mundo pescando,
ahora trabajaba en Murcia en una explotación de doradas, pero que tenia pensado, volver a Panamá a vivir en  cuanto su mujer volviera de Nueva York que se encontraba acabando algunos estudios.
Ostias alucinaba en colores, aquel chaval que nos servía en el bar 21 alguna cerveza y que parecía que no había roto un plato en su vida, hay lo tienes el tío, me alegro por el, que un tipo de Tauste, que la costa mas cercana esta a 3 horas, que le apasione el mar y logre vivir de lo que le gusta , que le dure esa alegría que lleva en su cuerpo y esas ganas de vivir, un saludo allí por donde pares ahora.

1 comentario:

  1. Eso si que es hacer realidad un sueño. Me alegro por tu amigo, pues es algo que amí también me gustaría mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar